Instituto Superior Pedagógico Púb. Manuel González Prada (IESPP)

El Instituto Superior Pedagógico Púb. Manuel González Prada, brinda a cada uno de sus estudiantes, excelente formación académica para ser docentes eficaces.

pedagogico manuel gonzales prada instituto de educacion superior institutos superiores estatales en lima instituto superior pedagogico manuel gonzales prada

Se encuentra ubicada en la ciudad de Lima, y fue fundada en el año en el año 1986, contando con una excelente base a nivel científica, humanística y tecnológica.

En su actualidad el IESPP Manuel González Prada cuenta con dos turnos para sus estudiantes, el turno de la mañana y la tarde. Aunado a esto, es un Instituto especializado en la formación de docentes.

Su mejor manera de contribuir es otorgando la mejor enseñanza a través de la educación para cada uno de los estudiantes que se preparan para ejercer una carrera, por ser ellos el futuro del país.

CARRERAS INSTITUTO MANUEL GONZÁLEZ PRADA

El Instituto Manuel González Prada cuenta con 3 carreras, la cual son las siguientes:

Educación Inicial

El objetivo principal de esta carrera es la formación de docentes o profesores capacitados y competentes en la pedagogía infantil.

Si deseas obtener información respecto al plan de estudios de esta carrera, ingresa en el siguiente enlace

Educación Primaria

En esta carrera, se formaran a los docentes, para que puedan brindar una educación y pedagogía correcta, en base a principios y conocimientos.

Para mayor información respecto al plan de estudios, ingresa en el siguiente enlace

Educación Secundaria IESPP

La carrera de Educación Secundaria Instituto Pedagógico Manuel González Prada, cuenta con un gran curriculum destinado a la correcta educación según la pedagogía, principios, y aspectos académico-formativos para brindar la educación.

La carrera cuenta con las siguientes especialidades:
  • Ciencias Sociales
  • Ciencia, Tecnología y Ambiente
  • Matemática

Cada una de las especialidades cuenta con 2 etapas, formación general y especializada, cada una con distintas áreas de enseñanza.

A continuación ingresa en el siguiente link para mayor información, respecto a las especialidades. instituto gonzales prada gonzales prada institutos en lima institutos de lima pedagogico manuel gonzales prada  instituto pedagogico manuel gonzales prada

ADMISIÓN Y MODO DE INGRESO

Si deseas ingresar al Instituto Pedagógico Manuel Gonzáles Prada, debes tener en cuenta lo siguiente:

Si eres postulante egresado del Colegio Mayor Secundaria Presidente del Perú, debes presentar lo siguiente:

1. Presentar DNI
  2. Declaración Jurada de no tener antecedentes penales ni judiciales.
  3. Llevar 3 fotografías tamaño pasaporte con fondo blanco.
  4. Presentar partida de nacimiento
  5. Realizar un depósito al Banco de la Nación a la Cuenta del Instituto Nro. 0000289108 los voucher emitidos por el banco de la Nación serán canjeados en el área de administración del Instituto González Prada
  6. Carta de presentación del Presidente del Instituto Peruano del Deporte y credencial como miembro de la selección departamental o nacional y/o haber participado en certámenes nacionales o internacionales dentro de los dos últimos años y tener actividad permanente en el deporte de su elección.

BOLSA DE TRABAJO GONZÁLES PRADA

El Instituto Manuel González Prada ofrece trabajo a sus egresados, de manera que permite que puedan ejercer su carrera pedogógica a nivel profesional.

Por lo tanto, se debe tener en cuenta una serie de requisitos, dependiendo de la institución a la cuál desees ingresar.

Por ello, a continuación te dejamos el siguiente enlace, para que puedas obtener mayor información.

CONTACTO INSTITUTO MANUEL GONZÁLES PRADA

El Instituto Superior Pedagógico Manuel González Prada  se encuentra ubicado Lima, Ruta Villa  Salvador, Avenida 3 de Octubre, 3 Sector, Grupo 2, y su número de contacto es: 01 2875569 o 01 2870930.