Universidades Gratuitas Honduras

Universidades Gratuitas Honduras

Universidades Gratuitas de Francisco Morazán (Central)

Públicas:
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) 
(Tegucigalpa)

Universidades Gratuitas de Atlantida

Públicas:
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) 
(La Ceiba)

Universidades Gratuitas de Choluteca

Públicas:
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) 
(Choluteca)

Universidades Gratuitas de Comayagua

Públicas:
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) (Comayagua)

Universidades Gratuitas de Copan

Públicas:
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) (Copan)

Universidades Gratuitas de Cortés

Públicas:
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) (Valle de Sula)

Universidades Gratuitas de Olancho

Públicas:
 Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) (Juticalpa)

Universidades Gratuitas de Yoro

Públicas:
Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) (Valle del Aguán)

 

Sistema Educativo en Honduras

Educación primaria

Los 6 años de educación primaria en Honduras son gratuitos, aunque menos del 32% de los alumnos reciben su educación sin repetir las calificaciones. Es así que, estos niños representan solo la mitad de los participantes originales de la escuela, y habrán tomado un promedio de 9.4 años para completar esta fase.

Educación Secundaria

Los 6 años de educación primaria en Honduras son gratuitos, aunque menos del 32% de los alumnos reciben su educación sin repetir las calificaciones. Estos niños representan solo la mitad de los participantes originales de la escuela, y habrán tomado un promedio de 9.4 años para completar esta fase.

Educación vocacional

El Instituto Nacional de Capacitación Vocacional de Honduras ofrece capacitación vocacional a los trabajadores de la nación. Aunque es independiente, se relaciona con el gobierno y el sector empresarial para contribuir al crecimiento de la productividad nacional.

Educación terciaria

Educación en Honduras Hay 11 universidades en Honduras. Estas son una mezcla de afiliaciones estatales, privadas y con afiliaciones religiosas. Lamentablemente, al igual que las escuelas secundarias, estas también se basan solo en las ciudades, y luego solo en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Comayagüela.

Como consecuencia, la gran mayoría de los jóvenes del país se ven privados de oportunidades que se dan por sentadas en muchos lugares.

Programas educativos para estudia en Universidades Gratuitas  Honduras

Una Corporación de Voluntarios de The Broader View

Voluntario en el exterior Honduras La Ceiba

Voluntariado en el extranjero en La Ceiba Honduras: Nuestros proyectos están ubicados en La Ceiba, un pintoresco pueblo ubicado en la costa norte del Mar Caribe. La Ceiba es bien conocida como la puerta de entrada de Honduras. La gente es amable y amigable.

Centro Internacional de Idiomas

Centro Internacional de Idiomas, escuela de español

Programa intensivo de inmersión lingüística en español en nuestra escuela La Ceiba ubicada en la costa caribeña de Honduras, puerta de entrada a las Islas de la Bahía. Proyectos de voluntariado Profesores acreditados, enfoque de programa en práctica de conversación, gramática, rading y actividades culturares.

Proyecto de comunicación con delfines

Curso de Campo en Comportamiento Animal

Los estudiantes serán introducidos al estudio del comportamiento animal y la evaluación del comportamiento de la fisiología mediante una combinación de conferencias, lecturas, debates e investigaciones prácticas con una población de delfines en cautiverio.

Centro de Estudios en el Exterior (CSA)

Direct Low Cost РEstudios espa̱oles en Honduras

Lecciones privadas e intensivas en La Ceiba. Vivienda y comidas con la familia anfitriona local. Emocionantes actividades y excursiones disponibles. La edad mínima es 16 años.

CFSYE Cultural Field Service Young Exchange

Estudio de la escuela secundaria CFSYE en el extranjero en Honduras

El Servicio de Campo Cultural Young Exchange (abreviado CFSYE) es una compañía internacional de educación privada, con agentes representativos en más de 45 países de todo el mundo. CFSYE se especializa en Programas de Intercambio Cultural, Estudios de Bachillerato en el Exterior, Grados Académicos, Cursos de Idiomas y Programas de Viajes Educativos en el Extranjero.

Honduras es una república en América Central. En ocasiones se lo denominó Honduras Española para diferenciarlo de Honduras Británica, que se convirtió en el estado actual de Belice.

i-to-i Voluntario y viajes de aventura

Construir hogares para familias desfavorecidas en Honduras

En nuestros proyectos de construcción en Honduras, trabajamos con Save The Children, cuyas actividades se extienden por un área geográfica que incluye los departamentos de Intibuca, Choluteca, Valle y Francisco Morazán. Aspectos destacados del viaje: * Trabajar junto a la familia que vivirá en la casa que construyes, Una gran forma de hacer amigos: Absorbiendo el estilo de vida relajado en las tierras altas de Honduras * Explorando este increíble país los fines de semana.

Escuela Bilingüe Mayatan

Aprendiendo en el Extranjero en Mayatan

Los estudiantes estudiarán junto con los estudiantes locales de Mayatan en nuestras clases de inglés y español. También serán voluntarios con nuestros grados más jóvenes, ayudando a los maestros a ejecutar su clase. Todos los participantes también pueden solicitar tutoría de español de 1 en 1.

Universidad del sur de Mississippi

Estudios de delfines en Honduras

Únase al Dr. Stan Kuczaj, Director del Laboratorio de Comportamiento y Cognición de Mamíferos Marinos en la Universidad del Sur de Mississippi, y participe en estudios de comunicación con delfines e interacción social en el Instituto de Estudios Marinos de Roatán.