Universidades Gratuitas Guinea Ecuatorial

Universidades Gratuitas Guinea Ecuatorial

Universidades Gratuitas en Malobo

Universidad Nacional de Guinea

Sistema Educativo en Guinea Ecuatorial

Educación primaria

La educación es obligatoria y gratuita en Guinea entre los 7 y los 13 años. Desafortunadamente, como es el caso en tantos países del tercer mundo, este sueño rara vez se realiza por completo. Los primeros 6 años del programa tienen lugar en la escuela primaria, aunque en la práctica muchos niños rurales nunca llegan tan lejos. Los que lo hacen, son recompensados ​​con un Certificado ďEtudes Primaires Elémentaires.

Educación media

Un número mucho menor de alumnos ingresa a la educación secundaria. Los primeros 4 años de esto tienen lugar en la escuela secundaria inferior, y continúan siendo de naturaleza académica. Culminan en un examen para el Certificado Brevet ďEtudes du Premier Cycle Certificate.

Educación Secundaria

Los últimos 3 años del sistema educativo sub-terciario guineano de 11 años se emplean en escuelas secundarias superiores académicas, pero solo por aquellos jóvenes con la suerte de tener padres con el dinero para sus honorarios, y que están preparados para apoyarlos voluntariamente por otros 3 años también Muchos de los que lo obtienen hasta ahora obtienen pases en los exámenes finales del Baccalauréat Deuxième Partie, que anuncian el final de la educación secundaria en una tierra asolada por la pobreza.

Educación vocacional

Hay poca industria formal en Guinea, y por lo tanto poca capacitación vocacional formal tampoco. Sin embargo, las artesanías y los oficios locales son importantes, aunque las habilidades son transmitidas por maestros sin habilidades formales.

Educación terciaria (Universidades Gratuitas Guinea Ecuatorial)

Educación en Guinea La institución de educación terciaria primaria en el país es la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial que fue fundada en 1995. Mientras que su campus principal está en Malabo, la Escuela de Medicina está en Bata.

Otras escuelas en Malabo incluyen las de Agricultura, Pesca, Educación, Negocios e Ingeniería, y una Escuela de Ciencias Sociales donde se imparten Comunicaciones, Idiomas, Derecho y Ciencias Políticas. Desafortunadamente, la educación sigue siendo un privilegio reservado para los hijos de los ricos urbanos, cuyos hermanos más pobres se encuentran entre los pocos afortunados, si encuentran allí un empleo de baja categoría.

Programas para Estudiar en Universidades Gratuitas Guinea Ecuatorial

The Ladybug Project Inc.

¡Pasantías en África Occidental!

Nuestras ubicaciones altamente competitivas están diseñadas para personas que buscan una experiencia práctica y real, de una manera que se adapte para adaptarse no solo a las necesidades de nuestra comunidad objetivo, sino también a las suyas.

Universidad de Drexel

Drexel en Guinea Ecuatorial: Biodiversidad en la isla de Bioko

Este programa tiene lugar en la isla de Bioko. El formato incluye proyectos individuales de investigación de campo en el Moka Wildlife Center, cursos en la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial en Malabo, y trabajo de campo adicional en la isla de Bioko.