Universidad Nacional de la Matanza – UNLAM

Universidad Nacional de la Matanza

Dirección de la Universidad Nacional de la Matanza: Florencio Varela 1903, B1754JEC San Justo, Buenos Aires, Argentina Teléfono: +54 11 4480-8900

Universidad Nacional de La Matanza - UNLAM

Sitio Oficial:

Carreras de la Universidad Nacional de la Matanza:

Ingenieras:

Departamento de Derecho:

Departamento de Salud:

Condiciones de registro en la UNLAM (Universidad Nacional de laMatanza)

Proceso de registro en la UNLAM

Primeramente antes  de presentarse, se debe  verificar que los datos correspondientes a la documentación a presentar correspondan a los datos del DNI.

Estudiantes nacionales

1. Inicialmente, el aspirante debe enviar el formulario de preinscripción completo. Este formulario debe descargar esta página junto con la hoja de pago a medida que comienza el año académico.
  2. Cuando haya completado el formulario, debe ser impreso junto con el comprobante de pago
  3. Una vez que se ha completado el formulario de preinscripción, y haya realizado el pago en “Pago fácil” debe enviarse en persona de acuerdo con el horario seleccionado en el formulario de preinscripción en la oficina de Alumnos con estos documentos: El aspirante debe presenta una fotocopia de las dos primeras
  • Copia del DNI (Documento Nacional de Identidad) LE o LC
  • En el caso que  haya completado su escuela secundaria, deberá presentar el original y la copia del diploma de escuela secundaria o Polimodal legalizado por el Ministerio del Interior que se encuentra el 25 de mayo PB, Buenos Aires. Si el título  se este procesando, se presentara el certificado donde esta condición se certifica. ( en el caso que se deban  materias de años o Ciclos previos también es preciso informar).
  • Dos fotografías a color de 3 x 3, posibles anteojos, lentes pecaminosos y sin ninguna adición en la cabeza. No admite fotocopias o imágenes escaneadas
  • Envíe el formulario de registro completo
  • Comprobante de pago realizado

Los candidatos que desean conectarse a la UNAJ, con más de 25 años deben presentar el título de nivel primario y podrán ingresar Las disposiciones del Artículo 7 de la ley sin necesidad de  presentar el título de nivel intermedio en caso que no lo tengan.

En este sentido, el estudiante debe tener una preparación o experiencia laboral relacionada con su carrera que quiere estudiar y tener las habilidades necesarias para lograr completar  con éxito la carera elegida.

Requisitos para estudiantes extranjeros

Los solicitantes extranjeros, además de los documentos antes mencionados según la facultad a la  que pertenezca su carrera, deben tener en cuenta los siguientes requisitos de las instalaciones que pueden variar de acuerdo con los requisitos de la Universidad:
En caso que el aspirante extranjero no cuente con  DNI, deberá presentar una fotocopia due certifique que el documento esta en proceso, el  certificado de residencia que posea , sea, temporal o transitorio o supasaporte con su respectiva fotocopia. También puede enviar comprobante de su estado migratorio actualizado.
Para los solicitantes extranjeros, deberán presentar una fotocopia del certificado de educación secundaria o, en su defecto, el registro provisional que se hayan finalizado certificado por el Ministerio de Educación  y el Consulado de Argentina o Apostillado de País de origen: Además de ser convalidados por el Ministerio de Educación de la República Argentina.

Estudiante usted Correrá con honorarios, estudio, transporte y actividades extracurriculares.

Una vez finalizado el ciclo de estudio es necesario renovar  la visa de estudiante para seguir normalamente El proceso académico ademas de contar con los antecedentes penales de los argentinos vigentes.

En el proceso anterior se recomienda que realice el tramite  de residencia precaria temporal y dependiendo en que nivel y como este llevando estas formalidades administrativas puede, si lo desea,  solicitar la residencia permanente o puede solicitar la ciudadanía Argentina.

Te sirvió pues dale like y comparte el contenido ahora un regalo mas información de muchas más opciones universitarias gratuitas en Argentina.