Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR)

Continuando con nuestra lista de universidades gratuitas en Argentina hoy te presentaremos a una universidad relativamente joven; sin embargo deseosa de destacar positivamente: la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) ¡te invito a conocerla!

La Universidad Nacional de Hurlingham - UNAHUR

Historia de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR)

Según la Ley 27.016  se creó La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR)  en diciembre del año 2014

Sin embargo comenzó a funcionar en 2016 con el objetivo de contribuir al desarrollo local y nacional mediante la producción y distribución ecuánime de conocimientos e innovaciones científicas y tecnológicas.

La UNAHUR es una universidad pública y gratuita; que se base en cuatro ejes de estudio : salud, educación, producción y ciencia. Por lo tanto ofrece diversas carreras simentadas en dichos ejes.

Carreras de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR)

Esta Universidad clasifica sus universidades según institutos:

Ventajas de la Universidad Nacional de Hurlingham

• La UNAHUR permite a miles de jóvenes alumnos que han terminado la escuela secundaria zona oeste de la Provincia de Buenos tener una opción de acceso a la educación superior .
  • Ademas es una gran opción para aquellos estudiantes que necesitan, lo más antes posible, generarse sus propios ingresos (adultos o jóvenes). Pues las carreras cuentan con planes de estudio modulares y titulación intermedia; lo cual les permitirá insertarse ala campo laboral de manera temprana.
  • La UNAHUR  tiene como otro objetivo fomentar de la investigación científica y tecnológica en la comunidad.
  • Por otra parte  la Universidad también tiene como objetivo fomentar y desarrollar numerosas actividades de extensión (talleres culturales, deportivos, cursos y voluntariados) que enriquecen sus lazos con la comunidad.

La Universidad cuenta con más de veinte carreras, cerca de cuatrocientos docentes y más de cinco mil estudiantes. Al mismo tiempo, está en marcha un importante plan de obras para garantizar la infraestructura y el equipamiento necesario para llevar adelante clases teóricas, prácticas, investigación y extensión en un predio de más de 11 mil metros cuadrados.

Finalmente  Hurlingham  esta desarrollando un espacio donde será posible estudiar más y mejor .

Institutos y Carreras de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR)

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) presenta la siguiente oferta Formativa:

INSTITUTO DE EDUCACIÓN

INSTITUTO DE TECNOLOGÍA E INGENIERÍA

• Tecnicatura Universitaria en Diseño Industrial
  • Licenciatura en Diseño Industrial
  • Tecnicatura Universitaria en Energía Eléctrica
  • Ingeniería Eléctrica
  • Tecnicatura Universitaria en Metalurgia
  • Ingeniería Metalúrgica
  • Tecnicatura Universitaria en Informática

INSTITUTO DE SALUD COMUNITARIA

• Enfermería Universitaria
  • Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría

INSTITUTO DE BIOTECNOLOGÍA

• Tecnicatura Universitaria en Laboratorio
  • Tecnicatura Universitaria en Gestión Ambiental
  • Licenciatura en Gestión Ambiental
  • Tecnicatura Universitaria en Tecnología de los Alimentos
  • Licenciatura en Tecnología de los Alimentos

Sedes de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR)

La Universidad Nacional de Hurlingham acutalemnte posee dos sedes y son:

Sede Vergara:

Av. Gdor. Vergara 2222, Villa Tesei, Buenos Aires

Sede Origone:

Teneiente Manuel Origone 151, Villa Tesei, Buenos Aires

Si deseas conocer mas universidad es

Contacto  de la Universidad Nacional de Hurlingham

Brindan visitas guiadas a los campus universitarios para lo cual deberás inscribirte previamente.

visitasunahur@unahur.edu.ar

Sitio oficial de la Universidad Nacional de Hurlingham

Si deseas conocer más sobre esta interesante universidad te dejamos el siguiente enlace.

1. Sabrina, Paredes Pradere Reply
    • admin Reply