Universidad Nacional Arturo Jauretche y Carreras – UNAJ

Instituto de Estudios Iniciales (IEI) de la UNAJ

Descripción de los Institutos de Estudios Iniciales:

Para niveles más altos de inclusión e integración en la educación superior, la UNAJ propone diversas estrategias pedagógicas que permiten establecer mecanismos de apoyo para los estudiantes en la fase inicial de sus estudios y que apuntan a promover su permanencia. y su buen desempeño en ciclos posteriores.

El Instituto de Estudios Iniciales (IEI) está a cargo de dos secciones de formación profesional inicial para estudiantes: el curso de preparación universitaria (CPU) y las asignaturas del ciclo inicial (CI). Los dos cuerpos constituyen una concepción institucional y académica que ofrece a los estudiantes nuevos conocimientos básicos y herramientas, pero esenciales para su plena integración en la vida universitaria.
programas

Además de administrar estos espacios educativos, el Instituto promueve y coordina proyectos de investigación, extensión, articulación y voluntariado. Del mismo modo, busca generar y participar en todos estos proyectos que resulten en el enriquecimiento de las experiencias colectivas de toda la comunidad universitaria.

Los siguientes programas dependen del IEI:

Programa para fortalecer la lectura y la escritura
Programa de Estudios Culturales (CEP)
Programa de Estudios de Género (PEG)
Programa de Estudios Latinoamericanos (ELP)

Contacto:
institutoestudiosiniciales@unaj.edu.ar
www.facebook.com/InstitutoDeEstudiosIniciales

Como Contactar a la Universidad Nacional Arturo Jauretche

La dirección de la Universidad Nacional Arturo Jauretche es Av. Calchaquí 6200 (1888) Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Teléfonos: +54 11 4275-6100

Ademas Te ofrecemos mas información sobre como obtener BECAS para ingresar a diferentes tipos de universidades.

Sitio Oficial:

Para obtener información especializada sobre esta universidad te dejamos el siguiente enlace