Universidad Nacional Arturo Jauretche y Carreras - UNAJ

Instituto de Estudios Iniciales (IEI) de la UNAJ

Descripción de los Institutos de Estudios Iniciales:

Para niveles más altos de inclusión e integración en la educación superior, la UNAJ propone diversas estrategias pedagógicas que permiten establecer mecanismos de apoyo para los estudiantes en la fase inicial de sus estudios y que apuntan a promover su permanencia. y su buen desempeño en ciclos posteriores.

El Instituto de Estudios Iniciales (IEI) está a cargo de dos secciones de formación profesional inicial para estudiantes: el curso de preparación universitaria (CPU) y las asignaturas del ciclo inicial (CI). Los dos cuerpos constituyen una concepción institucional y académica que ofrece a los estudiantes nuevos conocimientos básicos y herramientas, pero esenciales para su plena integración en la vida universitaria.
programas

Además de administrar estos espacios educativos, el Instituto promueve y coordina proyectos de investigación, extensión, articulación y voluntariado. Del mismo modo, busca generar y participar en todos estos proyectos que resulten en el enriquecimiento de las experiencias colectivas de toda la comunidad universitaria.

Los siguientes programas dependen del IEI:

Programa para fortalecer la lectura y la escritura
Programa de Estudios Culturales (CEP)
Programa de Estudios de Género (PEG)
Programa de Estudios Latinoamericanos (ELP)

Contacto:
institutoestudiosiniciales@unaj.edu.ar
www.facebook.com/InstitutoDeEstudiosIniciales

Como Contactar a la Universidad Nacional Arturo Jauretche

La dirección de la Universidad Nacional Arturo Jauretche es Av. Calchaquí 6200 (1888) Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Teléfonos: +54 11 4275-6100

Ademas Te ofrecemos mas información sobre como obtener BECAS para ingresar a diferentes tipos de universidades.

Sitio Oficial:

Para obtener información especializada sobre esta universidad te dejamos el siguiente enlace

¿Qué es la UNAJ?

También conocida como la  UNAJ, es  una universidad joven con sede en Florencio Varela en la Provincia de Buenos Aires.

¿Cuál es su oferta académica?

Actualmente la UNAK cuenta con dos institutos: Instituto de Ingeniería y Agronomía, e Instituto de Ciencias Sociales y Administración. Cuenta así mismo con 26 carreras:
➤Medicina
➤Licenciatura en Administración Agraria
➤Licenciatura en Ciencias Agrarias
➤Ingeniería en Transporte

¿Cómo contactar a la universidad?

Teléfonos: +54 11 4275-6100

¿Cuál es su sitio oficial?

Puedes acceder a su sitio oficial siguiendo este enlace

➡️ Saber mas sobre:  Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA)