IESTP – Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza

El IESTP o Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza, representa una institución académica especializada en la formación de profesionales comprometidos con el bienestar de la sociedad, ubicada Lima, Perú.

Desde su creación, se han mostrado comprometidos y capaces de ofrecer una educación de calidad e investigaciones de vanguardia con la finalidad de poder convertirse en un referente internacional.

Su objetivo será formar profesionales líderes y creativos, que deseen contribuir con el desarrollo integral de la sociedad.

Instituto Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza

Instituto Antenor Orrego Carreras

El IESTP, ofrece 7 carreras de formación técnica en las áreas de: Computación e Informática, Mecánica Automotriz, Electrónica Industrial, Técnica en Farmacia, Enfermería Técnica, Administración Industrial y Contabilidad.

Computación e Informática

Título Profesional: Profesional Técnico en Computación e Informática

Mecánica Automotriz

Título Profesional: Profesional Técnico en Mecánica Automotriz

Electrónica Industrial

Título Profesional: Profesional Técnico en Electrónica Industrial

Técnica en Farmacia

Título Profesional: Profesional Técnico en Farmacia

Enfermería Técnica

Título Profesional: Profesional Técnico en Enfermería Técnica

Administración Industrial

Título Profesional: Profesional Técnico en Administración Industrial

Contabilidad

Título Profesional: Profesional Técnico en Contabilidad

Sede Instituto Antenor Orrego (IESTP)

El IESTP, se encuentra localizado en en el distritro Chorrillos, de la provincia de Lima, en Perú. Cuenta con una amplia infraestructura y diversos servicios, lo que les permite a los estudiantes cursar de forma satisfactoria los diversos programas académicos.

IESTP

Entre la infraestructura y servicios que pone a su disposición el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza, se encuentran:

► Aulas:

Aulas De Clase.
Aulas Demo.
Aulas Taller.

► Centro De Convenciones, Aulas De Conferencias Y Auditorios:

Lugar donde se desarrollan diversas Conferencias, Seminarios, Mesas Redondas, Simposios y Eventos.

► Bibliotecas:

Disponibilidad de acceso a diversos Materiales Bibliográficos y Documentación de Consulta, tanto física como electrónica.

► Laboratorios Especializados:

Disponibles para las distintas Carreras.

► Plataforma Tecnológica O Salas De Cómputo:

Completamente equipadas disponible para toda la comunidad estudiantil.

► Enfermería O Tópico

►Cafeterías

► Playa De Estacionamiento

► Centro De Fotocopiado

► Lactario

Ingreso

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza (IESTP), ofrece 6 modalidades de ingresos disponibles para todos los estudiantes que deseen ingresar. 

La modalidad a escoger, dependerá de ciertas condiciones que debe cumplir el aspirante. 

Estudiantes Talentosos

  Exonerados Deportistas Calificados

  Exonerado Beneficiario PIR

  Personal en Servicio Militar Voluntario

Traslado Interno

Discapacitados

Proceso de Admisión del IESTP

El área de Secretaría Académica del IESTP, pone a su disposición las siguientes fechas y los requisitos que deberán presentar todos los ingresantes, correspondientes al primer período académico del año 2020. 

Cualquier consulta o pregunta adicional, puede ser realizada por la página del Facebook del Instituto.

instituto antenor orrego espinoza chorrillos

Reputación ISTP Antenor Orrego Espinoza

El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza (IESTP), al ser una institución de educación superior sin fines de lucro, tiene la gran ventaja de que todos sus recursos obtenidos son empleados para mejorar sus diversos programas y carreras.

Esta inversión, les permite proporcionar una excelente educación superior tecnológica a todos sus estudiantes, de modo que al obtener la titulación, puedan ser capaces de insertarse en el mundo laboral con éxito, beneficiando el desarrollo y progreso del país.

Reseña Histórica Instituto Antenor Orrego Espinoza

El Instituto Tecnológico Público “Antenor Orrego Espinoza”, fue creado el 13 de agosto de 1986 en el distrito de Chorrillos, en la provincia de Lima, en Perú, bajo la Resolución Ministerial N° 509-86-ED.

Para el año 1988, da inicio a la formación profesional, ofreciendo las carreras técnicas de Computación e Informática y Electrónica. Luego, en 1992, se pone a disposición las carreras de Contabilidad y Enfermería Técnica.

En 1995, arranca el funcionamiento de la carrera de Mecánica Automotriz.

Actualmente, el Instituto imparte 6 carreras técnicas, con la finalidad de ofrecer a toda la comunidad Chorrillana, una educación técnica de calidad.

Medios de Contacto del Instituto Superior Antenor Orrego Espinoza

Para cualquier información de contacto del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza (IESTP), puede ser obtenida dirigiéndose a su sede, vía telefónica o por medio de su sitio web.

  • Dirección: Av. Ciro Alegria s/n cdra 2 Buenos Aires de Villa, altura cdra 4 de av Guardia Civil -Tolomeo-Campiña-Distrito de Chorrillos
  • Teléfono: 467 0211  2510677
  • Facebook
  • Sitio Web

Por otra parte, puedes solicitar información específica del Instituto Antenor Orrego Chorrillos, por medio de su correo electrónico oficial actualizado; el cual podrás conseguir en su plataforma web.

Leave a Reply