Becas en Mexico: Subvencion para Estudiantes Mexicanos y Becas estado de Mexico

Becas en México

Existen una serie de oportunidad y  becas en Mexico a las cuales puedes postular y que te brindaran nuevas oportunidades y expandir√°n tus horizontes:

Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología

Becas CONACYT

CONACYT otorga becas en Mexico solo para estudiar en programas inscritos en el Programa Nacional de Calidad de Postgrado (PNPC) que se imparte de manera “convencional”.

Estudiantes que tengan Dedicación exclusiva. Si deseas saber mas, haz clic aquí.
E-mail: pagoaga@conacyt.mx ggomezg@conacyt.mx

FUNIBER

BECA de FUNIBER

La Fundaci√≥n Universitaria Iberoamericana pone a disposici√≥n becas en Mexico para estudiar en todos  programas de estudio de FUNIBER, teniendo como principio de que nadie debe dejar de estudiar por deficiencias econ√≥micas.

Un comit√© de evaluaci√≥n revisar√° al candidato cadete y preparar√° para ellos una monta√Īa de becas para cada caso particular.

Algunas de las √°reas de su estudio: Medio Ambiente, Salud y Nutrici√≥n, Deporte, Tecnolog√≠a, Audiovisual, Turismo, Dise√Īo, Formaci√≥n de Profesorado, entre otros.

Si deseas saber mas, haz clic aquí.

Las becas de capacitación de FUNIBER se solicitan en la sede de México: Wisconsin, 38 Colonia Nápoles. Delegación Benito Juárez 03810 México D. F. C. P. РTeléfono: 52 (55) 55 23 90 54 РFax: 52 (55) 55-23-9442

Fundacion ford

Fundación Ford (BECAS EN MEXICO)

A trav√©s de una serie de becas en Mexico, El objetivo del programa es contribuir  a la b√ļsqueda de una capacitaci√≥n de nivel profesional que no viole a los indios acad√©micos que pueden participar activamente en soluci√≥nar los problemas que enfrenta el pa√≠s.

Ademas de desarrollar nuevas áreas de conocimiento y comprometerse a mejorar su población económica y social indivisible. Si deseas saber mas, haz clic aquí.

 

Instituto Tamaulipeco de Becas, Estímulos y Créditos Educativos

ITABEC

El programa nacional de becas en su modalidad de mantenimiento (PRONABES anterior) se integra con las contribuciones del gobierno federal del estado y Tamaulipas. M tiene como objetivo ayudar a garantizar la cobertura en Alcalde, la inclusi√≥n de la educaci√≥n y la equidad para construir una sociedad m√°s justa, mediante la concesi√≥n de becas para las instituciones p√ļblicas de educaci√≥n superior (IPES) para consolidar a M√©xico con una educaci√≥n de calidad. Si deseas saber mas, haz clic aqu√≠.

UNAM

Universidad Nacional Autónoma de México

La  Prestigiosa Universidad Nacional Aut√≥noma de M√©xico a√Īo a a√Īo pone a disposici√≥n becas y apoyo a sus estudiantes y personal acad√©mico a trav√©s de 35 programas institucionales. Mas Informaci√≥n sigue este link.

Becas en el exterior

Magdalena O. Vda. de Brockmann

Becas Magdalena O. Vda. por Brockmann

Las becas se otorgan a  mexicanos que desean obtener una maestr√≠a en una universidad reconocida en el extranjero. Las becas son parciales o complementarias y cubren solo el primer a√Īo de estudios.

Estas son las bases para otorgar m√©rito y, un ciudadano mexicano, prefiere profesionales calificados, con un promedio m√≠nimo de 8.5 y que tengan al menos dos a√Īos de experiencia laboral a tiempo completo.
Para información del alcalde: Avenida Moctezuma 442 Jardines del Sol 45050 Zapopan, Jal. México Tel / Fax: (33) 3632 2872.

Mas Información sigue este link.

 

becas del gobierno de chile

Becas del Gobierno de Chile

El AGCI, ha surgido desde el Ministerio de Capacitación y Becas, realizando una gestión del suministro de oportunidades de mejora.

El Programa de Becas del Gobierno de Chile ha establecido los términos y condiciones:

Para Becas de Posgrado y Becas para diplomados.

Si deseas saber mas, haz clic aquí.

oea becas mexico

Programa de becas y capacitación de la Organización de Estados Americanos (becas en MEXICO)

Promover la educación y aumentar las oportunidades educativas en el Hemisferio se encuentran entre las principales prioridades de la OEA.

Si se descuida estos factores, el progreso realizado por las naciones de la región puede verse gravemente obstaculizado en el futuro.

La OEA, por lo tanto, se compromete seriamente en brindar ayuda  y promover la educaci√≥n, ofreciendo diversas formas de asistencia financiera y oportunidades a trav√©s de diversas becas en Mexico, para aquellos que necesitamos y desean alcanzar un futuro mejor. Conoce mas aqu√≠.
Teléfono: (202) 458-6166 РCorreo electrónico: becas@oas.org

castilla y leon

Becas de Castilla y León

Destinado egresado de la Universidad Autónoma de Benemérita de Puebla y la Universidad Nacional Autónoma de México.
La cumbre incluye costos de ida y vuelta y nueve pagos mensuales.
El becario estar√° exento del pago de los aranceles de inscripci√≥n doctoral o los honorarios del profesor. Conoce mas aqu√≠.

Embajada de Japon en mexico

Embajada de Japón en México

El Ministerio de Educación, Cultura, Deportes, Ciencia y Tecnología de Japón: MEXT (Monbukagakusho), un crucero de la Embajada de Japón en México ofrece becas a ciudadanos mexicanos que desean estudiar en las instituciones de educación superior de Japón:
-Soltero
-Posgrados
-Perfeccionar el idioma japonés
РProfesores de jardín de infancia, primaria y secundaria y maestros de escuela Profesores de personal activo Servicio normal, por lo que desean especializarse en el campo educativo.

Algunos p√°rrafos. Desarrollo profesional. Mas informaci√≥n aqu√≠.
E-mail: becas@me.mofa.go.jp

Becas en Mexico

Embajada de M√©xico en Espa√Īa


Entre los diversos servicios que ofrece la Canciller√≠a mexicana como herramienta esencial para la cooperaci√≥n internacional para el desarrollo, para el desarrollo de los recursos humanos en el pa√≠s, el Ministerio de Relaciones Exteriores promueve diferentes fases de investigaci√≥n e investigaci√≥n para mexicanos y extranjeros. as√≠ como tambi√©n cursos de capacitaci√≥n para funcionarios de instituciones nacionales ofrecidos por diferentes pa√≠ses, organizaciones y organizaciones internacionales. inf√≥rmate mas en este link.

British Council Mexico

Consejo Británico México

Las instituciones en el Reino Unido y M√©xico ofrecen muchas oportunidades para los estudiantes que solicitan becas y otras formas de estudio. Muchas becas solo cubren estudios de postgrado, otras cubren el costo de las materias primas, mientras que otras est√°n disponibles para instituciones espec√≠ficas. inf√≥rmate mas en este link.

 

INSTITUTO ITALIANO logo

Instituto Italiano de Cultura en México


Cada a√Īo, el Instituto Italiano de Cultura recibe becas y premios de estudio de las instituciones y escuelas italianas para los estudiantes matriculados en los cursos con el fin de perfeccionar el idioma. En marzo, se publica una apelaci√≥n con los informes y los requisitos completos de cada premio. inf√≥rmate mas en este link.

FUNDACION CAROLINA logoFundación Carolina


La Fundaci√≥n Carolina ofrece becas para los mexicanos que quieren estudiar en Espa√Īa
El programa de capacitación de CF ofrece becas para postgrado, doctorado, residencia y capacitación permanente.
Ofrece una gran cantidad de valores especializados en diferentes campos. inf√≥rmate mas en este link.
becas canandiences

 Consejo Internacional de Estudios Canadienses


El Gobierno de Canad√°, a trav√©s del Consejo Internacional de Estudios Canadienses (ICCS), otorga becas a estudiantes mexicanos de acuerdo con las disposiciones del Acuerdo Cultural Canad√°-M√©xico. Los procedimientos deben llevarse a cabo a trav√©s del Ministerio de Relaciones Exteriores. Las becas se procesan con un a√Īo de anticipaci√≥n y no son para idiomas, secundarias y / o preparatorias. inf√≥rmate mas en este link.

Inter


Instituto de Educación Internacional РEstados Unidos


McArthur-Ford-Hewlett: para estudiantes de maestría y doctorado en ciencias sociales.
Primera Opci√≥n – IIE Becas de Bachillerato: para estudiantes de pregrado en qu√≠mica, f√≠sica, inform√°tica, literatura y artes. La beca consiste en apoyo financiero de instituciones estadounidenses para estudiantes de pregrado.
Segunda Opci√≥n – 
IIE / Ford McArthur para estudios de posgrado en ciencias sociales: en el campo de las ciencias sociales con promedios excepcionales.
Tercera Opci√≥n – 
IIE / Encyclopedia Britannica for Undergraduate Studies: para estudiantes con t√≠tulos avanzados en ciencias b√°sicas, inform√°tica o ingenier√≠a. El objetivo de la beca es apoyar a los graduados sobresalientes de los preparativos mexicanos.
Maestro de Espa√Īol del Programa Columbus: Implica ubicar anualmente a estudiantes y profesores mexicanos en escuelas y universidades estadounidenses. inf√≥rmate mas en este link.
Fundación Alexander Von Humboldt


Fundación Alexander Von Humboldt


Bolsa de valores para estar en Alemania.Especialización y postgrado, todas las áreas de estudio.
Un a√Īo de becas para hacer un an√°lisis detallado de un proyecto de investigaci√≥n. inf√≥rmate mas en este link.
Para obtener m√°s informaci√≥n, consulte la Embajada de Alemania, Lord Byron 737, col. Polanco, 11560 M√©xico, D.F.
Tel: 52-80-7326.
chevening logo

Programa de Becas Brit√°nicas Chevening


Para investigaci√≥n, especializaci√≥n y maestr√≠a en econom√≠a, relaciones internacionales, administraci√≥n p√ļblica y planificaci√≥n, administraci√≥n de empresas, ciencias pol√≠ticas y derecho. 
El objetivo es ser titular y tener una excelente experiencia académica y profesional.
M√°s informaci√≥n en el British Council. Lope de Vega # 316, col. Chapultepec Morales, 11560 M√©xico, D.F., Tel .: 52-63-1900 y 52-63-1930, fax: 52-63-1940 y tambi√©n en este link.

 

Si de seas conocer mas oportunidades de estudios, becas cr√©ditos estudiantiles y herramientas para facilitar tus estudios visita este link.